Fuente: amexi.com.mx
Por: Redacción Amexi | Uriel Aviña
18 de junio del 2024

Ciudad de México, 18 de jun. (AMEXI).- Contadas son las veces en que Santiago Giménez protagoniza una campaña publicitaria que no esté ligada al futbol.

En esta ocasión lo hace siendo la nueva imagen de Finsus, una institución dedicada a la inversión y administración financiera.

La imagen de Santi Giménez y la influencia que representa en los jóvenes ha sido motivo de esta nueva alianza.

El canterano de Cruz Azul, con una suma de casi 3.5 millones de seguidores en distintas redes sociales, se une a su nuevo equipo en cuestiones financieras.

Los valores, el compromiso, la dedicación, entre otras cualidades sirvieron para ser la imagen del programa de educación al ahorro.

Quien es delantero del Feyenoord, de Países Bajos, y de la selección mexicana, transmite un mensaje de administración de los ingresos económicos.

De esta forma resalta la importancia del ahorro y la inversión de los ingresos salariales.

Santi Giménez reconoce que una de las formas más acertadas de hacerle frente a un imprevisto es mediante el ahorro y la inversión.

Fuente: amexi.com.mx
Por: Redacción Amexi
18 de junio del 2024
Archivo PDF 

Compartir