Términos y Condiciones

Tarjeta de Débito Mastercard – Programa de Beneficios “Sin Fronteras”

La tarjeta de Débito Mastercard de finsus es un medio de pago que finsus pone a disposición de todos sus clientes, y al cual agrega un programa de beneficios disponible solo para personas que radiquen en municipios con poblaciones menores a 15,000 habitantes.

Condiciones para participar en el programa de beneficios “Sin Fronteras”: Todos los clientes finsus, nuevos y existentes, que radiquen en comunidades con poblaciones menores a 15,000 habitantes y que soliciten y activen su tarjeta de débito Mastercard finsus. El lugar de residencia será validado a la entrega de la tarjeta.

Registro en el programa de beneficios “Sin Fronteras”:

  1. finsus enviará un correo electrónico a los clientes que apliquen al programa de beneficios, con un cuestionario para completar la información de registro.
  2. Una vez requisitado el cuestionario el cliente entrará en el programa de beneficios de manera automática.

Vigencia del programa de beneficios “Sin Fronteras”: La vigencia será de un año calendario contado a partir de que el cliente complete cuestionario de registro.

Descripción de beneficios:

  1. Reembolso del costo de envío de la tarjeta de débito de $130.00 +IVA con abono a la cuenta finsus.
  2. Sin cobro de comisiones al pagar el recibo de servicios (1) que se realicen a través de FinShop (tienda virtual dentro de la finsus App), incluyendo: Pago de Luz (CFE), Servicio de Agua, Gas, Televisión de Paga, Telefonía Fija, Impuestos Estatales, Pago de cuotas INFONAVIT.
  3. Programa Cashback (2) donde finsus abonará de forma mensual el 3% de todas las compras que se realicen a través de FinShop (tienda virtual dentro de la finsus App), incluyendo:
    1. Tiempo aire en las siguientes compañías: Telcel, Movistar, AT&T, Unefon, Virgin Mobile, Oui Mobile, Compartfon, Flash Mobile, FreedomPop, Netwey Móvil, Newww Celular, Gugacom, Valor Telecom, WiMo, Soriana Móvil, Yobi Telecom, Bait (Walmart), Diri / Pillofon, MiMovil, JRMóvil, TelMovil, Tricomx, Axios Mobile, Wik, Ultracel, Nemi, TurboRed, Rincel, Altán Móvil, MetroCel, Altcel, y Beneleit Movil.
    2. Entretenimiento y consumo: Google Play, Netflix y Amazon.
    3. Boletos de Cine: Cinemex y Cinépolis.
  4. Micro Seguro de Gastos Médicos (3), que incluye un seguro de vida por muerte accidental, servicio de asistencia de telemedicina y un club de descuentos en comercios, así como la opción de elegir entre:
    1. Pago de medicamentos
    2. Checkup médico
    3. Reembolso de Gastos médicos por accidente
  5. Acceso al programa STRIVE (4) en alianza con Fundación Capital y Mastercard. Donde se apoyará a todas las mujeres clientes de finsus, que cuenten con una Micro y Pequeña Empresas (MIPYMES) y radiquen en territorio nacional, brindándoles de diversas herramientas digitales que incluyen:
    1. Mentoría especializada
    2. Capacitación en línea
    3. Red de contactos
    4. Asistencia virtual

(1) Algunos servicios están sujetos a disponibilidad en la localidad de residencia.

(2) El “Cashback” se calculará de manera mensual y el monto correspondiente al 3% será abonado durante los 15 días naturales posteriores al corte del mes previo.

(3) El seguro será provisto por el agente INTER.MX, finsus no intermedia, ofrece, comercializa, ni distribuye Seguros. El cliente recibirá un correo electrónico con las instrucciones y los detalles para la obtención de su seguro de salud gratuito.

(4) *Para el registro al programa STRIVE, se enviará un correo electrónico con la invitación e instrucciones para el registro.