Términos y Condiciones: Promoción #PlayeraSanti

El presente documento contiene los Términos y Condiciones bajo los cuales Financiera Sustentable de México S.A. de C.V., S.F.P. (“FINSUS”) desarrollará y realizará la dinámica denominada #PlayeraSanti mediante la cual regalará una camiseta autografiada por Santiago Giménez a cada uno de los 10 usuarios que resulten seleccionados (en adelante la “Dinámica”). La persona que desee participar (el “Participante”) reconoce y acepta que se sujetará a los mismos sin excepción alguna.

Fecha de inicio: 21 de junio del 2024
Fecha de finalización: 03 de julio del 2024

  1. Elegibilidad:
    La Promoción #PlayeraSanti está abierta a todos los clientes de FINSUS que hayan abierto una cuenta mediante Finsus App.
  2. Cómo Participar:
    El Participante debe Descargar la Finsus App y abrir una cuenta en FINSUS.Una vez que el Participante ya es Cliente FINSUS, debe:

    • Invertir al menos $1,000 pesos a un plazo mínimo de 1 año.
    • Utilizar el código #PlayeraSanti al momento de realizar su(s) inversión(es).
    • Por cada $1,000 pesos invertidos a 1 año o más, el cliente obtendrá un registro digital para participar en la Dinámica y poder ganar una de las 10 camisetas autografiadas por Santiago Giménez
    • El(Los) número(s) de registro asignado(s) a la(s) inversión(es) del Participante será(n) notificado(s) por correo electrónico a más tardar el 10 de julio del 2024.
    1. Se interpreta la posición: Si la posición es un número entero, el valor del percentil es el dato en esa posición. Si es un número decimal, interpola entre los dos datos más cercanos.Proceso de selección de Ganadores:
      Se seleccionarán 10 ganadores ante fedatario público. Cada inversión que realice un participante y cumpla con las características previamente establecidas generará un número consecutivo, que se convertirá en el número de registro para la selección final de los Participantes ganadores.Los Participantes ganadores serán los registros que correspondan a los 10 percentiles que se indican a continuación dentro del total de registros generados durante el periodo de la Dinámica, a saber: 5, 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80 y 90.

      Los ganadores estarán limitados a un premio por persona. Si alguien gana más de una vez, sus premios adicionales se asignarán a las siguientes personas de forma consecutiva.

      ¿Qué es un percentil?

      Un percentil es una medida estadística que indica el valor bajo el cual un cierto porcentaje de observaciones en un grupo de datos cae. Por ejemplo, el percentil 50 (el 50º percentil) es el valor bajo el cual el 50% de los datos se encuentran.

      ¿Cómo se identifica un percentil?

      1. Se organizan los datos en orden ascendente.
      2. Se determina la posición del percentil utilizando la fórmula de posición: P = ( (N+1) / 100) * k
        En Donde:
      • P es la posición del percentil.
      • N es el número total de observaciones.
      • k es el percentil deseado
  3. Regalos:
    Los 10 registros ganadores recibirán una playera de México autografiada por Santi Giménez.
  4. Vigencia de la Dinámica:
    Del 21 de junio al 03 de julio del 2024
  5. Anuncio de ganadores y entrega de regalos:
    Finsus dará a conocer a los 10 Participantes ganadores el 11 de julio de 2024 mediante su página de Facebook (Facebook Live) en presencia de Fedatario Público, y los publicará en sus redes sociales. Asimismo notificará a los Participantes ganadores mediante correo electrónico el día y la hora en la que deberá presentarse a recoger su playera en las Oficinas de FINSUS ubicadas en Avenida Insurgentes Sur #1458, Piso 12,La playera será entregada únicamente al Participante ganador previa identificación del mismo.En el evento de que algún Participante ganador no pueda acudir a las oficinas a recoger su playera, FINSUS acordará con este la forma en que le será entregada.
  6. Límites:
    • El monto mínimo de inversión es de $1,000 pesos a un plazo de un año o más.
    • No existen límites de número o monto de inversiones por Participante.
    • Los premios serán limitados a uno por persona
  7. Condiciones Generales:
    Solo podrán participar los clientes que realicen inversiones de al menos $1,000 pesos a un plazo mínimo de 1 año con el código #PlayeraSanti del 21 de junio al 03 de julio del 2024
  8. Cambios o Cancelación:
    En caso de que la Promoción no pudiera concretarse, bien por fraudes detectados, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de FINSUS, y que afecte su desarrollo, el comité organizador de FINSUS se reserva el derecho a cancelarla, modificarla, o suspenderla sin que los Participantes puedan exigir responsabilidad alguna, situación que será dada a conocer en sus principales redes sociales.
    Cualquier cambio en los términos será dado a conocer a través del sitio web de FINSUS en la sección de “Términos y Condiciones”
  9. Política de Privacidad:
    Al participar en la Promoción los Participantes aceptan el aviso de privacidad de FINSUS, mismo que puede ser consultado en https://finsus.mx/
  10. Contacto
    Para cualquier duda o comentario sobre esta Promoción comunícate con nosotros:
    Correo: info@finsus.mx
    Teléfono: 55 3603 7000
    WhatsApp: 55 5143 8536
    Horario y días de atención: lunes a viernes 24 horas, sábados y domingos 8 a 20 horas.
    Atención presencial de lunes a jueves de 07:00 a 15:00 hrs en Avenida Insurgentes Sur 1458, Piso 12, Col. Actipan, Alcaldía Benito Juárez, CDMX, C.P. 03230.Fecha de última actualización: 20 de junio del 2024