Dependiendo del banco emisor y la cantidad de envío; las transferencias pueden tardarse hasta 30 segundos en reflejarse.” según la circular 14/2017 como participante indirecto.

En caso de que haya transcurrido este tiempo o tengas inquietudes puedes validar lo siguiente:

  • Revisa el comprobante de la transferencia, asegúrate de que tu cuenta CLABE FINSUS esté correcta.
  • En algunas instituciones puedes encontrar el estatus de la transferencia desde su aplicación, verifica si ya está liquidada.
  • En caso de que haya pasado el tiempo indicado, el estatus sea “liquidada” y no veas los recursos en tu cuenta, descarga tu comprobante CEP desde esta página. Te explicamos como consultarlo aquí.
  • En caso de que no puedas descargar tu comprobante por favor contacta a la Institución Bancaria emisora del pago, para solicitar una aclaración.
  • Si tienes tu comprobante, no dudes en contactarnos ¡Te ayudaremos!

Ponemos a tu disposición nuestros canales de contacto y horarios.

Call center: 55 3603 7000

WhatsApp Atención al cliente: 55 2497 0009

Contactarnos vía e-mail a: info@finsus.mx

Nuestros Horarios:

Lunes a viernes 24 horas.
Sábados y domingos 8 a 20 horas.