Términos y Condiciones: Promoción “Contesta y gana boletos para el cine”

La dinámica aplica solo para clientes que recibieron correo electrónico. El presente documento contiene los Términos y Condiciones bajo los cuales Financiera Sustentable de México S.A. de C.V., S.F.P. (“Finsus”) desarrollará y realizará la dinámica denominada “Contesta y gana boletos para el cine” mediante la cual los clientes que cumplan con las condiciones de la promoción podrán recibir un pase doble para el cine. La persona que desee participar (el “Participante”) reconoce y acepta que se sujetará a los mismos sin excepción alguna.

Vigencia de la Dinámica:

La campaña será del 26 de septiembre al 31 de octubre del 2025.

1. Elegibilidad:

La Promoción Contesta y gana boletos para el cine está disponible únicamente para los clientes que reciban y contesten la encuesta mediante correo electrónico o WhatsApp, durante el período comprendido entre el 26 de septiembre y el 31 de octubre de 2025.
Cada Participante podrá recibir únicamente un (1) pase doble al cine. El cliente solo podrá responder una vez la encuesta.

2. Cómo Participar:

Finsus enviará un correo electrónico o WhatsApp a las personas elegidas para participar.

El Participante debe contestar la encuesta completa.

3. Recompensa:

Los Participantes que cumplan con todos los requisitos de la promoción recibirán un pase doble para cine tradicional.

4. Entrega del beneficio:

Finsus adquirirá este pase y lo entregará en forma de código digital canjeable en cadenas de cine participantes. Él código será enviado al cliente a través de WhatsApp o correo electrónico.
La recompensa en ningún caso será canjeable por dinero en efectivo.

5. Límites:

La recompensa está limitada a un (1) pase doble por Participante.

La promoción aplica únicamente para clientes que reciban la encuesta vía correo electrónico o mensaje de WhatsApp por parte de Finsus.

La recompensa se considerará válida únicamente para clientes que respondan la encuesta del 26 de septiembre al 31 de octubre de 2025, y estará sujeta a disponibilidad (hasta agotar existencias).

Una vez contestada la encuesta, el usuario deberá contactar a soporte Finsus antes del 3 de noviembre de 2025 para solicitar su código.

Pasada esta fecha, no se podrá reclamar la recompensa.

6. Condiciones Generales:

Solo podrán participar los clientes que hayan recibido la invitación por correo electrónico o WhatsApp.

7. Cambios o Cancelación:

En caso de que la Promoción no pudiera concretarse, bien por fraudes detectados, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de FINSUS, y que afecte su desarrollo, el comité organizador de FINSUS se reserva el derecho a cancelarla, modificarla, o suspenderla sin que los Participantes puedan exigir responsabilidad alguna, situación que será dada a conocer en sus principales redes sociales.
Cualquier cambio en los términos será dado a conocer a través del sitio web de FINSUS en la sección de “Términos y Condiciones”

8. Política de Privacidad:

Al participar en la Promoción los Participantes aceptan el aviso de privacidad de FINSUS, mismo que puede ser consultado en https://finsus.mx/aviso-de-privacidad/

9. Contacto

Para cualquier duda o comentario sobre esta Promoción comunícate con nosotros:

• Correo: info@finsus.mx
• Teléfono: 55 3603 7000
• WhatsApp: 55 2497 0009

Horario y días de atención: lunes a viernes 24 horas, sábados y domingos 8 a 20 horas.

Atención presencial de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 horas en Avenida Insurgentes Sur 1458, Piso 12, Col. Actipan, Alcaldía Benito Juárez, CDMX, C.P. 03230.

Fecha de última actualización: 25 de septiembre del 2025.